Luna Zorro Studio es una boutique estudio que se dedica a honrar la historia y cultura de Guatemala a través de productos originales tejidos a mano.
OTRAS NOTICIAS: Topis, las coloridas artesanías de cerámica que se inspiran en las calles de Antigua
La marca se esfuerza constantemente en ampliar su alcance y colaborar con creativos locales, a la vez que ofrece un espacio que combina la belleza y la naturaleza.
Presenta una selección de textiles originales, complementados por una variedad única de textiles guatemaltecos antiguos y de segunda mano.
Además, cuenta con una amplia selección de productos de cuero realizados localmente, canastas tejidas, cerámicas hechas a mano y otros objetos antiguos.
"Nos enorgullece asociarnos con una variedad de marcas artesanales y sostenibles para crear una sala de exposición con lo mejor que Centroamérica tiene para ofrecer".
El estudio, un destino único para viajeros y lugareños
Construido en 2019 en una finca de café de 150 años de antigüedad al norte de Antigua, este destino textil celebra y eleva el diseño guatemalteco en un impresionante entorno moderno.
El edificio contemporáneo está construido de acero y vidrio, con grandes puertas que se abren al entorno natural.
La cocina al aire libre, los jardines de tintes naturales y el invernadero se integran perfectamente, creando un entorno único en el que se honra la artesanía y el arte de tejer.
Talleres
Además de la boutique, también ofrece la oportunidad de participar en talleres de tejido, donde se pueden descubrir nuevas técnicas con la guía de artesanos mayas y artistas locales.
Luna Zorro Studio se encuentra ubicada dentro de Finca La Azotea. Para obtener más información, visita sus redes sociales.