Cuando aparecieron los primeros teléfonos móviles, jamás nos imaginamos que unas décadas después avanzaríamos tanto y mucho menos, que se convertirían en una herramienta indispensable en la vida de todas las personas.
Tenemos que reconocer que los teléfonos inteligentes han cambiado nuestra manera de hacer las cosas, permitiendo que a través de ellos podamos comunicarnos, informarnos, entretenernos y hacer un sinfín de tareas.
HONOR reconoce las exigencias y necesidades de los consumidores y por ello, presentó el nuevo HONOR X8, el nuevo miembro de la familia Serie HONOR X, el cual aporta un rendimiento que superará tus expectativas.
Este nuevo dispositivo, que ofrece una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, integra los Google Mobile Services (GMS), y ya está disponible en Guatemala.
La tecnología detrás de su rendimiento
El HONOR X8, está equipado con HONOR RAM Turbo (6G+2G), una tecnología que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden aumentar hasta 8GB de RAM.
Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evitando que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación.
El smartphone cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.
Ideal para los fotógrafos
Es perfecta para fotógrafos y creadores de contenido, ofreciendo una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.
La cámara de 64 MP permite capturar más detalles y fotos vívidas. La cámara gran angular de 5MP con un ángulo de visión de 120º y una apertura de f/2.2 permite capturar más elementos en el encuadre con mayor facilidad y comodidad.
Larga duración
El HONOR X8 está equipado con una batería de 4000mAh, ofreciendo hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos.
Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.
Con un grosor de 7.45 mm y un peso de 177 g, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano e incluso puede llevarse en bolsas pequeñas, asegurando que los usuarios lo vean como la herramienta perfecta para solucionar sus problemas cotidianos.
Además, su pantalla FullView de 6.7 pulgadas, su resolución y la admisión de 16.7 millones de colores, hace que sea ideal para ver películas, imágenes y sobre todo, para jugar.