Aquí te compartimos algunas razones del por qué invertir en bienes inmuebles en Guatemala, sobre todo en áreas como la zona 16.
La zona 16, de la ciudad de Guatemala, es una de las áreas más atractivas para jóvenes adultos e inversionistas por diversas razones. Esta zona ofrece una alta plusvalía, lo que la convierte en una excelente opción para invertir en bienes inmuebles.
Esta zona se encuentra cerca de universidades, comercios, y supermercados, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios sin largos desplazamientos. La cercanía a estos centros educativos y comerciales hace que vivir allí sea sumamente conveniente.
Además, es una ubicación equipada con gimnasios, supermercados y una variedad de comercios, asegurando que los residentes tengan todo lo que necesitan a pocos pasos de su hogar. No olvidemos que se cuenta con menos tráfico comparado con otras áreas de la ciudad, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.
Una comunidad Pet Friendly
Zona 16 es conocida por su seguridad, lo que proporciona tranquilidad a sus habitantes. Además, es un sector pet-friendly, ideal para aquellos que desean compartir su hogar con sus mascotas.
Atractivo para inversionistas
Todo lo anterior, convierte a la zona 16 en una oportunidad para aquellos inversionsitas que buscan adquirir propiedades en un área en constante crecimiento, asegurando una buena rentabilidad a mediano y largo plazo.
La alta demanda de vivienda en esta zona, también garantiza una inversión segura.
Definitivamente, el entorno en esta ubicación permite un estilo de vida activo y saludable, con acceso a parques y áreas de recreación. El lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza.
¿Quieres más razones del por qué invertir en bienes inmuebles en Guatemala? Da clic aquí.