El desayuno es una de las comidas que no pueden faltar en tu dieta, sí, no es fácil tomarse todo el tiempo del mundo para elaborar un gran banquete, pero sí es necesario merendar más de algo para rendir con energía durante toda tu jornada.
Si eres de los que madruga para llegar temprano al trabajo o a la universidad, estas sencillas recetas "te salvarán la vida", sobre todo si lo que menos tienes es tiempo para cocinar.
Pie salado
En una taza agrega 1 cucharadita de mantequilla derretida, 2 huevos, 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de queso crema, 1/2 cucharada de cebollín, 1/2 rebanada de pan cortado en cubos y 1 tomate cherry. Mezcla todo y calienta en el micro por 2 minutos.
Omelette
Basta con que agregues en un taza 2 huevos, un poco de leche, una pizca de sal, verduras a tu elección, queso, jamón y un poco de pimienta. Revuelves toda la mezcla y colocas la taza en el microondas por 1 minuto.
Huevos y aguacate
En la taza coloca 2 huevos, sal y pimienta, más 2 cucharadas de queso cheddar en trozos. Revuelve la mezcla y calienta por 2 minutos. Sirve la mezcla sobre un pan tostado con aguacate y listo.
Barras de cereal
Combina en pirex una porción de tu cereal o avena favorita, más 2 cucharadas de marshmellows pequeños y calienta por 30 segundos, mezcla y deja endurecer durante unos minutos. Corta las barras que necesites.
Tostadas a la francesa
Utiliza 1 huevo, 3 cucharadas de leche canela y unas gotas de vainilla. Mezcla todo y agrega 2 rodajas de pan en trozos. Calienta por 2 minutos. Al servirlo agrega miel o jalea al gusto.
- NO DEJES DE LEER: