El exjugador de los Baltimore Ravens, Todd Heap pasa uno de los momentos más críticos de su vida. El deportista causó la muerte de su hija de tres años cuando intentaba guardar su automóvil en el garaje de su casa.
De acuerdo con el departamento de Policía de Mesa, Arizona Heap no se dio cuenta de la pequeña, siguiendo la marcha para guardar su camioneta. Las autoridades agregaron que Todd no presentaba indicios de haber consumido alguna sustancia al momento del incidente.
- ACCIDENTAL...
El escalofriante momento en el que un niño cae en las vías de un tren https://t.co/c1GYPCwLaU pic.twitter.com/QpvxiEwqTF
— Soy 502 (@soy_502) 11 de abril de 2017
La niña murió en el hospital tras ser arrollada por su padre en la puerta de la casa. La pequeña fue golpeada por la camioneta y, a pesar de los esfuerzos por parte del doctor de la familia, no sobrevivió a las heridas.
Ex-NFL player Todd Heap accidentally ran over and killed his 3-year-old daughter in their driveway, authorities say https://t.co/vaM6u4nfpZ pic.twitter.com/fe10zYktcq
— CBS News (@CBSNews) 15 de abril de 2017
Las autoridades no detuvieron al estadounidense ya que no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía a la emisora ABC 15 de Arizona.
*Tomado de Infobae