A la cantante Demi Lovato, de 25 años, la intervinieron ayer de emergencia en un hospital de Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína.
La exestrella de Disney fue atendida en su residencia de Hollywood Hills a medio día, pero tuvieron que llevarla al hospital. Según un audio difundido por TMZ, la joven estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos.
Olvidó la letra
La artista siempre habló sobre su adicción al alcohol y las drogas; incluso, a principios de año, lanzó su sencillo llamado Sober, en el que revela sus recaídas.
Estas reincidencias son evidentes, ya que Demi interpretó el domingo por la noche esa canción en un concierto que dio en California, su última aparición antes de ser hospitalizada. Durante el show, ella luchó para recordar las palabras del tema frente al público.
En los videos captados por sus seguidores se puede ver que no estaba muy cómoda y solo le quedó confesar que olvidó la letra.
- ADEMÁS...
La tía de Lovato, Kerissa Dunn, publicó en redes sociales el estado de salud de su sobrina: “Demi está despierta y receptiva, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación”.