“Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”, asegura Demi Lovato, quien hace algunas confesiones en su más reciente canción, Sober.
"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema.
- MIRA TAMBIÉN...
De esta forma, la cantante decide pedirle perdón a sus seguidores y al mismo tiempo promete que buscará ayuda. “No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma”, continúa el sencillo.
Desde hace algunos meses, Demi publicó en su cuenta de Twitter que diría su “verdad” y que a mucha gente no le gustaría. También dejó claro que había hecho cambios en su estilo de vida y en su círculo íntimo.
"Siento que he crecido más en los últimos dos meses que en años. Me siento como una mujer nueva y estoy muy agradecida por la vida que tengo hoy", dijo el 1 de junio.
La cantante dejó de seguir en Twitter a su socio Mike Bayer y luego escribió: "La mayor lección que aprendí este año es que uno no siempre puede confiar en la gente que pensamos nos había salvado".
Con Sober, la cantante confirma que, a pesar de que el 15 de marzo cumplió seis años de sobriedad, utilizó las drogas para suplir esa necesidad: "No estaba haciendo el programa, no estaba preparada para estar sobria. Metía cocaína escondida en los aviones, en baños, en la noche. Pasé dos meses en los cuales consumía la droga a diario".
Lovato también revela haber falsificado exámenes de orina y que debió pasar por 20 patrocinadores distintos hasta finalmente lograr la sobriedad.