Cristina Scuccia, quien fue conocida como Sor Cristina en "La Voz", sorprendió a todos al dar a conocer que había dejado el hábito y aparecer en televisión con otro aspecto, ella explicó por qué tomó la decisión de cambiar su vida.
EN CONTEXTO: Monja ganadora de reality 'La Voz' dejó los hábitos, así luce ahora
La cantante triunfó en la versión italiana del concurso televisivo "La Voz" en 2014 y tras 15 años de vida religiosa, lo dejó todo, Ahora vive en España, donde canta y trabaja como mesera para ganarse la vida.
Cristina tiene 34 años y habló en el programa 'Verissimo', del italiano Canale 5, donde impactó al ingresar con un traje rojo, el pelo suelto, maquillada y con un piercing en la nariz.
¿Por qué dejó el hábito?
La famosa explicó que sigue creyendo en Dios, pero la repercusión mediática tras su paso por el concurso "fue el motor de muchos interrogantes".
Fue a raíz de la pandemia cuando todo cambió. "No me encontraba dentro de mi hábito", afirmó. Sin embargo, para dejar el convento confesó que necesitó ayuda psicológica.
Ahora es una persona feliz y satisfecha del "maravilloso camino" que ha vivido y que no ha estado exento de dificultades.
Además afirmó que su pasado como religiosa sigue presente: "Sor Cristina está dentro de mí, soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina".
Su meta es alcanzar su sueño de llegar a un lugar privilegiado en la música en España.