• Vida

La primera impresión es la que cuenta

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
18 de noviembre de 2015, 12:11

Cuidar los cartuchos de tinta como si fueran oro, evitando imprimir a color los trabajos de la universidad, documentos importantes de la oficina o esas fotografías que se merecen un marco especial, es cosa del pasado. Ahora imprimir a color es más simple y económico, con los nuevos cuatro tanques de tinta recargables de tecnología "Ecotank" de EPSON. Cada uno de ellos equivale a 30 cartuchos convencionales.

1 tanque de tinta = 30 cartuchos convencionales

80
% menos
en el costo de impresión por página.

La tecnología Ecotank utiliza cuatro botellas recargables de tinta de 70 mililitros (cian, magenta, amarillo y negro) que proporcionan el más bajo costo de impresión, debido a los depósitos de gran capacidad integrados que suministran tinta de forma continua a la impresora, sin necesidad de sustituir ningún cartucho. Este sistema de uso eficiente de la tinta contribuye a minimizar el impacto ambiental. 

4,000
impresiones blanco y negro

Con las nuevas impresoras multifuncional L220 y L565 de EPSON ya no hay excusas para impresiones de mala calidad. Esta innovación ofrece la opción de imprimir todo lo que se quiera, sin preocuparse por la calidad y costo de la tinta.

6,500
impresiones a color

El momento de dar una buena impresión ya está aquí.

*Foto en redes: Antonio Iacobelli, Flickr.

Comentar
cerrar