*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Establecen fecha para reanudar los partidos de La Liga de España

  • Con información de COPE
21 de mayo de 2020, 15:05
Los equipos ya iniciaron con los entrenamientos a la espera de tener la confirmación para volver a las canchas. (Foto: AFP)

Los equipos ya iniciaron con los entrenamientos a la espera de tener la confirmación para volver a las canchas. (Foto: AFP)

Los aficionados del fútbol español han recibido buenas noticias relacionadas con la reactivación de La Liga.

La competición de uno de los torneos con mayor audiencia, arrancaría el próximo 12 de junio con el juego entre el Sevilla y el Betis, mientras que el resto de las otras jornadas se dará a conocer el 28 de mayo.

De acuerdo con El Partidazo de COPE, el calendario se agilizará con duelos cada 72 horas, lo que permitirá que el campeonato finalice el 19 de julio.

“El primer partido con el que empezaría La Liga sería el derbi Sevilla-Betis, el viernes 12 de junio a las 20:45 o 21 horas. El segundo partido que se disputaría sería el Granada-Getafe. El sábado jugarían Athletic-Atlético y Real Madrid-Eibar. El Barcelona jugaría el domingo en Mallorca. Y habría dos partidos el lunes: Espanyol-Alavés y Leganés-Valladolid”, indicó el medio.

Sin embargo, aún es necesario esperar el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol y del Gobierno para reanudar la competición.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar