Daddy Yankee habló acerca de los ataques que ha recibido desde que entregó su vida a Jesús.
OTRAS NOTICIAS: Daddy Yankee habló acerca de los ataques que ha recibido desde que entregó su vida a Jesús.
El artista habló en la primera entrevista hecha luego de dar a conocer al mundo su cambio espiritual.
Ramón Luis Ayala Rodríguez dio su testimonio y dijo que no tenÍa miedo de quienes lo juzgan por haber tomado la decisión de entregar su vida a Cristo, sobre todo algunos pastores, que lo critican por haberse acercado cuando ya tenía fama y dinero.
En muchos podcast líderes de distintas denominaciones y no creyentes, han comentado que Yankee decidió tomar esa decisión con fama y con dinero, incluso muchos lo critican por "cobrar" cuando se presenta a una prédica, afirmando que ahora que se retira y ya "vive bien", es que toma este giro a su vida.
"No le tengo miedo a ninguno... no permito que ningún mediocre me quite la excelencia, amo a todo el mundo pero quiero que sepan que ninguno me intimida, mucho menos quienes pretenden ser de Dios y que no son de Dios", dijo.
"Yo vi para el frente, a mi no me detiene nadie, los hijos de Dios son indetenibles", agregó.
Además de esto Daddy confesó que recibió a Jesús a los 19 años y predicaba de casa en casa, comenzó en la música, pero no supo cómo lidiar con las ofensas y el abuso, afirmando que no podía controlar su ira, esto lo llevó a salirse de la congregación.
"No tuve dominio propio, me dejé dominar por mi carácter y eso me motivó a salirme", explicó, confesando que cuando tenía problemas se iba a los puños, sin embargo su vida cambió y aunque muchos critiquen, su relación con Dios es lo único que le importa.
MIRA: