Un hombre fallecido fue encontrado en el interior de un vehículo, junto a tres menores vivos.
OTRAS NOTICIAS: El animal en peligro de extinción que fue rescatado en Sacatepéquez
Durante la tarde del sábado 11 de mayo, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala encontró a un hombre fallecido por heridas de bala dentro de un vehículo.
Cuando los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) ingresaron al automóvil para evaluar los signos vitales del hombre, encontraron a tres menores de edad vivos.
Los sucesos se dieron en la aldea El Pajón, en el municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala, y uno de los niños presentaba una herida de bala en el brazo.
De acuerdo con el oficial Bayron Morales, la víctima, identificada como Jimmy Alexander Pozuelos Rabanales, de 42 años, se encontraba en al asiento de enfrente y los menores en la parte de atrás.
Dos de los niños eran hijos de Pozuelos, de 2 y 4 años, y el tercer menor, de 7 años, era su sobrino, y fue él quien presentó la herida de bala.
El menor herido fue trasladado a un centro asistencial y los otros dos fueron entregados a sus familiares, quienes se presentaron a la escena del crimen.
Según la información recopilada por los socorristas, el hombre y sus dos hijos eran residentes de Chimaltenango, y se encontraban de visita en Santa Catarina Pinula.
El cuerpo de Pozuelos presentaba seis heridas de bala en el cuerpo y hasta el momento se desconocen las razones exactas del asesinato en el municipio.