Fecha: 15/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Cristina reaparece con mensaje: "Protéjanse, no dejen de vivir"

  • Con información de People en español
05 de junio de 2020, 09:06
Mira el motivador consejo que esta leyenda latina compartió. (Foto Instagram)

Mira el motivador consejo que esta leyenda latina compartió. (Foto Instagram)

La periodista y presentadora de televisión, Cristina Saralegui, reapareció en redes sociales y calmó los rumores de estar padeciendo coronavirus.

Por 30 años, Cristina Saralegui fue el rostro más conocido entre los latinoamericanos en Estados Unidos. Fue la compañera de las tardes de millones de mujeres, y el referente del sueño americano para los cubanos. “El Show de Cristina” marcó época y un antes y un después para la televisión latina.

RECUERDA SU PROGRAMA:  

Cristina intenta tener contacto con sus más de 257 mil fans que la siguen en su cuenta de Instagram, sin embargo había preocupado su ausencia, desde el pasado mes de febrero, cuando hizo su última publicación, nadie había vuelto a saber más sobre ella y muchos ya estaban preocupados.

Pero en un hecho que le devolvió la tranquilidad a los admiradores fue que reapareció casi cuatro meses después, con un bello mensaje.

Saralegui recurrió a su cuenta de Instagram, para abordar la pandemia del Covid-19, y compartió con sus seguidores unas cortas e inspiradoras palabras: “Por favor, protéjanse, pero no dejen de vivir”, comentó la comunicadora, quien se ha mantenido lejos de los reflectores desde que terminó su programa en Univisión y su paso fallido por Telemundo.

View this post on Instagram

Mi primera salida a cenar despues del Corona Virus. Por favor protéjanse pero no dejen de vivir. Los quiero mucho

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

En su mensaje de reaparición, Cristina confesó que estaba saliendo por primera vez a la calle, luego de haber pasado una intensa cuarentena en Miami.

“Mi primera salida a cenar después del coronavirus”, comentó la comunicadora de 72 años, quien acompañó su aparición con una fotografía, en la que lució su popular cabellera rubia, una blusa con estampados de colores y una mascarilla de protección para evitar el contagio.

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

De inmediato, sus fieles seguidores se manifestaron en la red social de Cristina, con todo tipo de mensajes y comentarios, con los que, no solamente le dieron la bienvenida, sino que coincidieron en afirmar que luce perfectamente bien, para la edad que tiene.

A sus 72 primaveras, Saralegui pertenece a la población en mayor riesgo para el COVID-19, así que recibir buenas nuevas de su parte es motivo de celebración para sus fans.

Además de los seguidores de la conductora, hubo celebridades como Gloria Estefan, María Elena Salinas y Lili Estefan, que se sumaron a los mensajes de alegría.

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

 

Talk Show número uno a nivel internacional

El Show de Cristina estuvo al aire desde 1989, hasta el 1 de noviembre del 2010, y desde ese momento, las redes de la cubana han sido su medio de comunicación con sus fans, donde de vez en cuando publica imágenes familiares.

MÁS DE CRISTINA:

*Con información de PEOPLE

 BUENAS NOTICIAS: 

 AQUÍ PUEDES AYUDAR: 

Comentar
cerrar