La barba de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida durante el triunfo de Portugal 1-0 sobre Marruecos.
Muchos creían que el delantero del Real Madrid se había dejado crecer la “chiva” por la foto que Messi se tomó con una cabra tras recibir el apodo de GOAT (en inglés, "el mejor de todos los tiempos").
- TAMBIÉN...
Sin embargo, el goleador del Mundial explicó que su nuevo look no tiene nada que ver con el astro argentino.
#POR @Cristiano es el segundo jugador portugués en anotar al menos cuatro goles en una Copa Mundial, después de Eusébio (9) en 1966. pic.twitter.com/4pVOQKfP0V
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 20 de junio de 2018
"Fue una broma que hice con Quaresma. Estábamos en el sauna y le dije que si le hacía un gol a España me la dejaba hasta el final del Mundial. Me dio suerte", aseguró el portugués tras el duelo ante los africanos.
- TE PUEDE INTERESAR...