04/12/2020

  • Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19 y no enfrentará al Barça

  • Con información de Mundo Deportivo
27 de octubre de 2020, 14:10
El portugués aún no puede integrarse a los entrenamientos y los juegos oficiales de la Juventus. (Foto: Juventus)

El portugués aún no puede integrarse a los entrenamientos y los juegos oficiales de la Juventus. (Foto: Juventus)

El portugués Cristiano Ronaldo se perderá el juego de la Liga de Campeones que la Juventus sostendrá frente al FC Barcelona del miércoles.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la selección de Portugal, por lo que se aisló y voló hacia Italia para continuar con la cuarentena y ponerse en forma de cara al encuentro contra el Barcelona.

Aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes alegando, con un informe médico, que tenía poca carga viral y estaba asintomático la pasada semana cuando dio positivo.

Sin embargo, en el examen realizado este martes 27 de octubre no ha tenido los resultados esperados por el club italiano ya que dio positivo otra vez.

Además, Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, habría dicho que el portugués no iba a jugar el partido completo ya que lleva dos semanas sin jugar y no esta en forma al igual que sus compañeros.

La ausencia de Ronaldo no permitirá el añorado cruce con Lionel Messi que en España generó una de las rivalidades deportivas más competitiva de los últimos tiempos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo.

Comentar
cerrar