Debido a que las personas están aisladas en sus viviendas para evitar el contagio por coronavirus, muchos han desarrollado ansiedad y estrés.
Las relaciones sociales se han visto afectadas, ya que familia y amigos no pueden si quiera darse un abrazo, tomar una copa o hacer alguna celebración unida.
Por ello, una pareja en el Reino Unido tuvo una gran idea que se hizo viral.
Chris y Abbie Courtney, en su hogar y respetando las normas impuestas por la pandemia, crearon su propio bar en el jardín de su casa, además invitaron a los vecinos de al lado para asistir sin quebrantar el distanciamiento social.
¿Cómo lo lograron? los Courtney se unieron con Nichola y Marc Lewis para hacer este divertido proyecto.
Debido a que tenían acumulada mucha madera, con ella ampliaron el cerco que separaba sus casas, también hicieron indicadores para medir los metros que debían estar separados.
"...El bar está abierto las 24 horas del día y no costó nada construirlo, es divertido y genial para nosotros porque tenemos algo que esperar cada noche. Siempre estará allí ahora y los recuerdos permanecerán con nosotros”, contó Abbie Courtney.
“¿Cómo sabes si tus vecinos son o no son amables? Este es el momento de decir ‘tomemos un trago encima de los muros. Quememos los puentes’. Mientras podamos hacer sonreír a la gente, no nos importa, estamos felices”, agregó.
El confinamiento ha generado en los últimos meses serios problemas de salud mental, sobre todo en los más pequeños, aunque se sabe que es necesario para poder evitar la propagación del virus hasta que se encuentre una cura.
Sin duda estos vecinos pueden disfrutar de una charla amena, tomar un trago y ahorrar lo que gastarían en un bar convencional.
TE PUEDE INTERESAR: