Como buenos amantes de la fiesta, los alemanes encontraron la manera de divertirse, aún con las nuevas normas de distanciamiento físico.
La mayoría de los aspectos de la vida en Alemania aún están en pausa para evitar la propagación del coronavirus, pero un club nocturno en el estado de Baja Sajonia encontró cómo complacer a los "clubbers" y mantenerlos entretenidos, a una distancia social adecuada. El lugar organizó una discoteca de automóviles esta semana.
El Club Index, en el municipio de Schüttorf, cerca de la frontera holandesa, dirigió su segunda discoteca en un estacionamiento el pasado jueves, con la música de un DJ de Hardstyle Techno, con un gran despliegue de luces intermitentes, artistas y bailes, aunque los asistentes se quedaron dentro de sus autos.
Solo 250 vehículos fueron autorizados para entrar, en cuyo interior solo se aceptó a dos pasajeros.
En total, la discoteca reunió a unos 500 fiesteros, según informaron los medios alemanes, quienes cubrieron esta original parranda.
El éxito fue tal que los organizadores están planeando una versión familiar del evento, para llevarla a cabo muy pronto.
MIRA EL SHOW: