La celebración de Año Nuevo es uno momento ideal para plantearse metas y buenas prácticas para arrancar el 2023 con toda la actitud.
OTRAS NOTICIAS: ¿Lo sabías? Estas graves consecuencias puede ocasionarte la falta de sueño
Aprender a gestionar los pensamientos y actitudes es clave para disfrutar más del día a día y para tener una mentalidad sana. Podrán existir momentos difíciles, pero una buena disposición para enfrentarlos te ayudará a que el 2023 sea un buen año.
A continuación, algunas prácticas que de acuerdo a Vanity Fair serán de beneficio para conseguirlo:
Buscar experiencias positivas
Organizar actividades diferentes y agradables que generen satisfacción es importante para aliviar los momentos de estrés.
Apreciar las cosas sencillas de la vida
Encontrar belleza en los pequeños detalles, como un paseo por el parque o escuchar las canciones favoritas, ayuda a disfrutar la cotidianidad y valorar más todo lo que se realiza. Según Vanity Fair, esta práctica mejorará tu percepción de las cosas y te permitirá apreciar nuevas experiencias.
Importancia al autocuidado
Pensar en los demás no significa olvidarse de uno mismo y darle atención a las necesidades propias jugará un papel importante en este nuevo año. Desde el tiempo para relajarse, hasta aprender a poner límites, todo cuenta.
Alegrarse por los éxitos de los demás
La capacidad de alegrarse por los demás y hacerles saber que se es feliz por ellos es un aspecto importante para las relaciones interpersonales, pero también brinda gozo.
Practicar la perseverancia
Ante las dificultades y contratiempos que se presentan en el camino, es primordial no perder la voluntad y buscar soluciones. Se trata de encontrar la motivación y la energía necesaria para seguir adelante.