Cuando Karla Micheo, de 26 años, decidió cambiar su estilo de vida no fue fácil, sus hábitos como los de cualquier otra joven guatemalteca eran normales, pero sintió que su salud, cuerpo y mentalidad podían estar mejor.
Parte del exitoso cambio de Karla fue encontrar al aliado perfecto, donde se sintió como en su hogar. Fitness One Guatemala le abrió las puertas y la guió, a través de sus programas de entrenamiento para adaptarse de manera adecuada a los rigurosos cambios en su alimentación y ejercicio. Entérate cómo fue este arduo camino.
Para más información y programar una cita ingresar a:
www.ResultadosFitnessOne.com
Seis meses fueron suficientes para que no solo ella notara un cambio radical, sino también todo su círculo de amistades y familia.
Las parrandas y desvelos se volvieron en horas reparadoras de sueño, descanso y madrugadas. La comida chatarra quedó en el pasado y la sana alimentación es ahora su presente. El ocio se transformó en productividad, horas de entreno, esfuerzo y sudor.
La asesoría nutricional que le brindaron le ayudó a comprender la importancia de una buena alimentación, no solo para su cuerpo, sino para su salud y vitalidad. El programa de coaching le ayudó a fortalecer y tonificar cada parte de su cuerpo según sus necesidades, recibiendo direcciones claras de los instructores que desde su inicio estuvieron presentes para asegurarse que el entrenamiento fuera efectivo y sin lesiones.
Edgar, su mejor amigo y compañero de trabajo, fue testigo de la transformación de Karla y nunca dudó de su capacidad para lograrlo. Es más, muchos de los buenos hábitos de salud y alimentación se le fueron contagiando.
Él también comenta que admira mucho la firmeza en la decisión de Karla, quien la mantenido con mucha disciplina, constancia y esfuerzo.
Los resultados obtenidos han sido tan buenos que ahora compite en la categoría bikini fitness; y recientemente obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Centroamericano Femenino de Fitness y segundo lugar en el Evento Nacional Señor Guatemala 2017.
Karla desea continuar con este estilo de vida, que le ha dado mucha satisfacción en poco tiempo. Fitness One sigue siendo su compañero de batalla, un lugar que le ofrece todas las comodidades para obtener los mejores resultados y los programas más completos de entrenamiento, en modernas instalaciones accesibles en los puntos más importantes de la ciudad capital.