En lugar de pedir juguetes para esta navidad un niño hizo una conmovedora solicitud a Santa que se hizo viral.
Otras noticias: Así puedes enviar un mensaje personalizado de Santa Claus
Jonah Simons se hizo famoso en 2020 cuando pidió a Santa una cura contra el coronavirus para salvar al mundo, su misiva fue vista por el programa Operation Santa del Servicio Postal de EE.UU. quien la envió a CNN y se hizo viral.
Este año no fue la excepción, la nueva solicitud del niño de 10 años residente en Florida conmovió a muchos.
"Querido Santa: soy yo, Jonah. ¿Te acuerdas de mí? Yo fui quien pidió una cura para el covid, ¡Por cierto, muchas gracias por la vacuna! Ayudaste a salvar vidas, este año ¿puedo tener un disfraz de Santa para difundir tu alegría por todo el mundo?", fue su mensaje hacia el Polo Norte.
El pequeño dijo a CNN por qué desea el traje:
"Quiero usarlo y recorrer el vecindario y difundir la alegría de Santa, preguntarle a la gente qué quiere para Navidad".
Doe Simons la mamá del pequeño dijo que Jonah escribió su carta solo, sin ellos, también explicó que le gusta mucho hacer cosas buenas por los demás en su comunidad de Parkland donde muchos niños, incluyendo él, fueron afectados por una masacre de 2018 que dejó 17 muertos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.
"Lo que sucedió tuvo un gran impacto en los niños aquí. Él estaba en la escuela... creo que al igual que Jonah hay otros que tienen una mentalidad cívica y quieren hacer una diferencia... cuando ve el impacto que su ayuda tiene, quiere hacer más", explicó Doe.
En su cumpleaños número 10 él pidió a su familia y amigos hacer una donación al St. Jude Children's Research Hospital logrando recaudar la suma de mil dólares. También se dejó crecer el cabello para donarlo a una organización benéfica que fabrica pelucas para niños.
ESTA ES LA CARTA: