Diez años de prisión ordenó un juez para Oneal Ron Morris, de 35 años, por homicidio culposo.
La mujer, que estaba en tratamiento para cambiarse de sexo, fue detenida en el año 2011, cuando se supo que sellaba las heridas de sus clientas con pegamento de contacto. Una de ellas falleció en 2012 debido a complicaciones tras una intervención.
RECUERDA...
Otra víctima del Bisturí. Modelo muere por cirugía plástica https://t.co/H08CuzyuTI pic.twitter.com/KNlV2MLRls
— Soy 502 (@soy_502) 16 de enero de 2016
Morris, conocida como 'La duquesa', se dedicó a inyectar cemento y otras sustancias en los glúteos de las mujeres que querían someterse a una operación de cirugía estética. Morris probó primero consigo misma y después se hizo pasar por doctora.
En 2010, una mujer pagó 700 dólares para aumentar el volumen de su trasero. Morris inyectó pegamento de contacto, aceite y cemento en los glúteos de su "paciente", quien cayó enferma con neumonía.
‘Toxix Tush’ doctor Oneal Ron Morris sentenced to 10 years in prison - The Florida Oracle - https://t.co/ZCi4p6I77Z pic.twitter.com/3fnhGEdvjI
— The Florida Oracle (@FloridaOracle) 28 de marzo de 2017
Poco después, sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.
ADEMÁS...
#Viral Colombiano intenta transportar dos kilos de heroína en glúteos falsoshttp://t.co/umC7NxsvQl pic.twitter.com/kfjZ6pcxIU
— Soy 502 (@soy_502) 3 de septiembre de 2015
Según informa CBS, la Policía de Miami recibió cientos de llamadas de víctimas de la falsa "cirujana" y de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y en habitaciones de hotel en Florida.
* Con datos de AFP