Autoridades de Villa Nueva reportan que el tránsito continúa lento para este mediodía de jueves 9 de noviembre.
OTRAS NOTICIAS: ¡Paso complicado! Así se encuentra el tránsito en la ruta al Pacífico
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reportó que el paso en dicho municipio sigue siendo lento en dirección al sur y norte del país, durante el mediodía de este jueves 9 de noviembre.
De acuerdo con el vocero, Hernry Quevedo, desde esta mañana de jueves la carga vehicular estuvo severamente afectada.
Las autoridades explicaron que los kilómetros 17.5 y 18, se ha visto más complicado debido a que se regula en paso de automovilistas por el puente bailey.
En esa misma línea, otros incidentes han repercutido que el tránsito sea cada vez más lento, como camiones con desperfectos mecánicos. Por lo que, recomendaron a los conductores salir a tiempo para llegar a sus destinos sin ningún inconveniente.
Villa Nueva amaneció paralizada
Durante la mañana de este jueves 9 de noviembre, conductores reportaron que el tránsito está completamente paralizado en la ruta al Pacífico en dirección al sur de país.
Los automovilistas informaron que las largas filas de vehículos inician desde la salida de Villa Nueva y llegan hasta Amatitlán.
Según evidenció un video difundido en las redes sociales, los conductores están varados y sin poder moverse. Algunos usuarios informaron que llevan más de 40 minutos en el mismo lugar, esto debido a que no pueden pasar.
De manera preliminar se dio a conocer que un camión se accidentó, situación que repercutió en el tránsito.
En cuanto a esta situación, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva señaló que un camión con desperfectos mecánicos presentó inconvenientes durante la madrugada de este mismo jueves, por lo que se coordinó para retirarlo. Sin embargo, repercutió en el tránsito horas después.
En esa misma línea, la PMT también reportó que la movilidad de los autos también es lenta en dirección al norte del país ingresando en el kilómetro 15, calzada Aguilar Batres y sus alrededores.