Ante la búsqueda constante de eficiencia empresarial dentro del costo operativo, el combustible juega un papel fundamental en cualquier negocio e industria.
Como respuesta a esa realidad, se ha desarrollado Shell Fuel Save Diesel, un producto que permite reducir el consumo del vehículo, camión o furgoneta y, por lo tanto, ahorrar.
Así es, ahora en sus más de 340 estaciones en todo el país, Shell ofrece a sus clientes una innovadora formula que cumple con los más altos estándares internacionales.
Shell Fuel Save Diesel ha sido diseñado para mantener las partes claves del motor limpias y protegidas, buscando prolongar su vida, además de mejorar el desempeño y la eficiencia del vehículo ante las diversas circunstancias que pueda enfrentar.
Recuerda que, al asegurar la limpieza interna del motor, previenes la obturación de los inyectores de combustible, así como la formación de depósitos en las válvulas.
Es así como la nueva propuesta cumple con el compromiso de Shell, de ofrecer productos de calidad que brinden una mayor eficiencia, traducido en más ahorro y más kilómetros para sus clientes.
Te invitamos a probar Shell Fuel Save Diesel y notes las ventajas desde el primer llenado. Si quieres conocer más acerca de este innovador producto, puedes visitar las redes sociales de Shell:
- Facebook: Shell Guatemala
- Instagram: @shellguate