El día de la boda es una experiencia que muchas mujeres esperan con entusiasmo. Algunas hacen planes sobre el vestido, la fiesta y las damas de honor, aun antes de comprometerse; aunque es válido querer que todo sea perfecto al caminar hacia el altar y verlo a los ojos para decir: "Sí, acepto".
La pregunta es: ¿quién será él? Estas son algunas señales que indican que estás parada frente a tu futuro esposo.
Comparten momentos juntos y respetan el tiempo del otro
Esto promueve la confianza en la relación y ayuda a conocer las actividades favoritas de ambos. Si como pareja no tienen ningún problema en cualquiera de estas situaciones, es un buen indicador.
Las manías no son un problema
Si los dos pueden aceptar las características peculiares de cada uno, que posiblemente muchas personas critican, entonces pueden convivir juntos toda una vida.
- TAMBIÉN:
Ambos buscan superarse
Cuando las metas personales y profesionales son parte de la relación y los dos se apoyan, seguramente podrán formar un hogar próspero.
Resuelven juntos los obstáculos
Si la comunicación, comprensión y el respeto son puestos en práctica en las situaciones difíciles, significa que los votos "en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza" podrán ser dichos frente al altar.
- RECUERDA:
*Con información de: fucsia.co