• Nacional

Con polémica, Cobán no pudo en casa ante el campeón Guastatoya

  • Por Luis Barrios
Cobán no pudo en casa frente a Guastatoya y el finalista del Apertura 2018 se definirá en el David Cordón el próximo sábado. (Foto: Soy502)

Cobán no pudo en casa frente a Guastatoya y el finalista del Apertura 2018 se definirá en el David Cordón el próximo sábado. (Foto: Soy502)

Cobán Imperial no pudo en casa frente a Guastatoya en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional al empatar 0-0.

En un partido vibrante en el que los cobaneros contaron con las mejores opciones de gol, sin embargo no contaron con la contundencia necesaria para vulnerar la portería defendida por José Calderón.

En la primera mitad, el ataque no fue tan amplio del lado local, en la segunda si los Príncipes Azules fueron más pero entre Jonathan Charquero y Janderson Pereira no pudieron enviar el balón al fondo de la portería. Los visitantes generaron un par de opciones que tampoco terminaron en gol por la falta de contundencia de Isaac Acuña.

Una acción que generó polémica fue una mano dentro del área de Guastatoya, pero el árbitro Mario Escobar, consideró que no hubo intención de Carlos Gallardo y que era el balón que chocó contra su brazo.

  • Mira aquí la jugada:

 

Al final, el árbitro dio por terminado el partido al faltar cinco minutos de tiempo reglamentario, ya que tras pitar una acción cerca del córner, el árbitro recibió un botellazo. 

 

 

Todo se definirá en el duelo de vuelta el próximo sábado a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

06 de diciembre de 2018, 02:12

Comentar
cerrar