• Internacional

Club reprende a jugadores por vencer a sus rivales 31-0

  • Por Soy502
16 de enero de 2019, 11:01
El Club Córdoba buscan fomentar los valores de respeto entre sus jugadores desde sus categorías inferiores. (Foto: Córdoba CF)

El Club Córdoba buscan fomentar los valores de respeto entre sus jugadores desde sus categorías inferiores. (Foto: Córdoba CF)

La Fundación del Córdoba CF, que controla varios equipos del fútbol base a través de su propia escuela, decidió tomar medidas tras el resultado cosechado el pasado fin de semana por su conjunto de menores, que goleó por 31-0 al Menciano Atlético CD.

Según un comunicado, para el organismo "sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival por encima de cualquier resultado" y es por ello que desde la dirección de la Fundación "se piden disculpas al Menciano Atlético CD, jugadores, cuerpo técnico y familiares por lo sucedido".

A pesar de que para el equipo implicado no es la primera vez que le sucede, ya que perdió por 20-0 ante el Lucecor y por 22-0 ante el Juanín y Diego, por citar dos casos, desde la Fundación CCF se ha decidido intervenir y tomar "las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir", evidentemente enfocadas no a los niños sino a protocolos con los técnicos.

"Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto", expusieron.

De momento, el paso que se dará es que la plantilla del equipo de la escuela "participará próximamente en una jornada de convivencia junto a los jugadores del Menciano Atlético CD durante un partido del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol como local, fomentando así lazos de unión entre estos dos equipos y la cordialidad y deportividad que debe existir más allá del resultado de un partido de fútbol".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

Comentar
cerrar