Este jueves, la Cámara de Comercio de Guatemala y la empresa de telecomunicaciones Claro, firmaron una alianza estratégica de cooperación mutua para apoyar a los pequeños y medianos empresarios del país.
La intención de la cooperación mutua es beneficiar a los agremiados de la Cámara con soluciones de voz, internet, telefonía móvil, televisión y servicios avanzados, con el fin de ahorrar en costos y mejorías en la productividad de dichas empresas.
Jorge Briz, presidente de la Cámara de Comercio, destacó que las empresas podrán acceder a planes corporativos con beneficios exclusivos, así como de financiamiento de equipo y promociones.
Enrique Castellanos, director Regional de Ventas Corporativas de Claro, destacó que la compañía que representa busca apoyar a los pequeños empresarios en sus negocios con los productos de calidad que ellos ofrecen.
La Cámara de Comercio representa al sector comercial del país con empresas que generan alrededor del 22% del Producto Interno Bruto (PIB) de la economía nacional, y agrupa a más de 10 mil empresas que contratan a alrededor de 400 empleados.