Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Ciudad Cayalá, el lugar que lo tiene todo

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
12 de julio de 2019, 15:07

Ciudad Cayalá es uno lo de los lugares más reconocidos de la ciudad capital por su ubicación estratégica, variedad de espacios de entretenimiento, amplitud y diseño arquitectónico.

Se ha vuelto un referente para los guatemaltecos que buscan hacer algo diferente y pasarla bien.

Sin embargo, no solo es el lugar ideal para realizar actividades distintas o un buen paseo, sino también es una excelente oportunidad para encontrar aquello que tanto buscas y deseas comprar.

Cayalá ofrece una amplia variedad en un mismo lugar, desde moda elegante, casual y deportiva, hasta tiendas especializadas en hogar, tecnología y accesorios.

Además, hay salones de belleza y barberías, ópticas, servicios médicos y de telefonía, variedad de bares y restaurantes, bancos, gimnasios, servicios generales, supermercados y hasta una Minimuni. Es el lugar ideal para cumplir con responsabilidades de pagos, gastos, compras y sano entretenimiento. 

#CayaláShoppingChallenge

El #CayaláShoppingChallenge es una campaña digital que busca mostrar la variedad de opciones y experiencias que ofrece Ciudad Cayalá para disfrutar el Bono 14. ¡Únete! 

 

Ciudad Cayalá ofrece también los artículos y productos varios que necesitas para tus compras diarias. Además, para celebrar la llegada del Bono 14 creó el #CayaláShoppingChallenge. 

Grandes ofertas e increíbles descuentos de hasta el 50%. Realizar tus compras en estas fechas tan importantes no tiene que ser tedioso ni aburrido, sino todo lo contrario, una gran experiencia donde puedas disfrutar de espacios y ambientes distintos que te sacarán de la rutina.

Comentar
cerrar