Si andas buscando la forma de simplificarte la vida y tienes un microondas en casa, no se diga más.
EN CONTEXTO: ¿Eres de los que coloca imanes en el refrigerador? Esto debes saber
Este electrodoméstico no solo le facilita la vida a todos lo que cuentan con él, también hace maravillas que muchos no conocen. Entérate aquí:
1. Hidratante para labios
Coloca en un plato hondo 1/2 de aceite de almendras y 1/4 de cera de abeja durante 1 minuto. Luego añade una cucharada de miel y bate toda la mezcla. Deja enfriar en un envase de tu preferencia y así de fácil tendrás tu propio bálsamo.
2. Galletas en 1 minuto
Para deshacerte de ese antojo de galletas que te da durante la madrugada, te traemos una receta que puedes realizar en tan solo 1 minuto.
Para hacer la masa solo necesitas mezclar mantequilla, azúcar, vainilla, harina y chispas de chocolate. Haz bolitas con la masa y mételas al microondas por 1 minuto. Obtendrás un delicioso postre en tiempo récord.
3. No más lágrimas al cortar cebollas
Si quieres deshacerte de esa experiencia de lagrimear cuando cortas la cebolla, solo debes meterla al microondas durante 30 segundos con los extremos cortados. Este simple truco te ahorrará muchas molestias.
4. Papas fritas
Hacer papas fritas en un sartén puede ser un problema por la cantidad de aceite que se usa y el tiempo que requiere.
Si buscas una opción más rápida para realizar esta fritura lo primero que debes hacer es cortar las papas en rodajas finas y colocarlas en un plato hondo con poco aceite. Caliéntalas en el microondas de 2 a 3 minutos por cada lado, y en menos de 10 minutos tendrás una porción de papas fritas para disfrutar.
5. Limpiar el propio microondas
Este es un truco muy útil ya el aparato hace prácticamente todo el trabajo. Introduce un plato hondo con agua y vinagre durante un par de minutos en el microondas con un papel de cocina y podrás limpiar los restos de comida.