*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

Cinco novedades que te ofrece Facebook Live

  • Con información de Trecebits
30 de marzo de 2020, 18:03
Las personas han aprovechado para transmitir en directo como alternativa a realizar videollamadas (Foto: socialbakers)

Las personas han aprovechado para transmitir en directo como alternativa a realizar videollamadas (Foto: socialbakers)

El streaming audiovisual de la red social Facebook ha crecido un 50% desde que muchos países se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

Las personas han aprovechado para transmitir en directo como alternativa a realizar videollamadas con sus familiares y amigos.

La compañía ha decidido centrar sus esfuerzos en el desarrollo de herramientas y nuevas funcionalidades para Facebook Live.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Acceso sin cuenta: Facebook te permitirá acceder a las retransmisiones en directo sin necesidad de disponer de una cuenta de Facebook. Siguiendo la misma dinámica que la versión web, solo necesitas un enlace que debe proporcionarte el creador del vídeo.

Acceso como oyente: pensando en todos los que tienen acceso limitado a Internet, se podrá acceder a las retransmisiones como oyente, sin activar el video, lo que supondrá un ahorro de datos. 

  • LEE ADEMÁS:

Subtítulos automáticos: Facebook integrará los subtítulos en todas las retransmisiones en vivo de forma automática. Hasta ahora, los subtítulos deben activarse manualmente, pero con esta nueva funcionalidad aparecerán activos por defecto.

Herramientas de moderación: se lanzarán nuevas herramientas para organizar a los espectadores, facilitar la moderación de los comentarios y la atención a la audiencia.

Lanzamiento de Live Producer: Además de las nuevas funcionalidades que llegarán en las próximas semanas, Facebook lanzó esta herramienta creada para las Páginas que emiten videos en directo de forma profesional. Por el momento, esta herramienta está disponible solo en Estados Unidos.

*Con información de Trecebits

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar