Es cierto, la relación en pareja se basa en la confianza y en la honestidad, por lo tanto los secretos no son recomendables. Pero hay ciertas cosas que sí debes aprender a guardarte para ti.
Llevar una relación abierta no significa que tengas que compartir todo, hay pensamientos y experiencias pasadas que ameritan tenerlas en secreto. Estas son algunas de ellas:
1. Infidelidades
Si alguna vez le fuiste infiel a alguna de tus parejas pasadas: ¡Cállalo! Tu actual pareja no necesita saberlo, esto solo le generaría desconfianza, pues si fuiste capaz de hacerlo antes, quien le asegura que no lo volverás a hacer.
2. Pensamientos íntimos
Hay ciertos pensamientos y emociones que no debes gritar a los cuatro vientos. Todo aquello que te ayude a ser mejor cada día y a mantenerte firme en tus propósitos, guárdalo para ti.
3. Intimidades de tus amigos
La complicidad con tus amigos es respetable. Si ellos tienen la confianza de contarte sus cosas, no tienes derecho a divulgarlas, eso sería como romper ese lazo de confianza y traicionarlos.
4. Inseguridades
Revelar demasiado sobre tus debilidades físicas y emocionales puede resultar contraproducente, tu pareja podría utilizarlos como una arma letal en tu contra al momento de pelear o dar por terminada la relación.
5. Las virtudes de tus ex
Hacer comentarios positivos sobre tus parejas anteriores solo causará inseguridad y celos en tu actual relación. Evita las comparaciones y cualquier tipo de comentarios sobre el tema.
Fuente: Fucsia.com
- Puede interesarte: