Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

Las 5 claves para entender el ecosistema Galaxy

  • Por Magui Medina
10 de marzo de 2019, 12:03

Los rumores se confirmaron en el #Unpacked2019 de Samsung: este año llega al mercado el smartphone con pantalla plegable, el Galaxy Fold, una innovadora línea del Galaxy S10e, S10, S10+ y accesorios exclusivos.

El Unpacked 2019 de Samsung se vivió en la sofisticada ciudad de San Francisco, California. Fanáticos de la marca de todo el mundo presenciaron el lanzamiento oficial de lo nuevo del mundo Galaxy

Para ti que probablemente no eres un experto en tecnología, decidimos dejar los tecnicismos de lado y contarte los cinco hitos que confirman que Samsung está cambiando el mercado de la tecnología móvil del mundo entero.  

1. Galaxy Fold: el primer dispositivo desplegable

Parecía un sueño lejano pero ya en abril será una realidad para los latinoamericanos. 

La compañía surcoreana mostró el nuevo dispositivo y el Auditorio Bill Graham vibró con intensidad. El nuevo dispositivo saldrá a la venta el 26 de abril en EE.UU, su precio oscila en los dos mil dólares. La espera es larga pero los expertos aseguran que valdrá la pena. 

2. La línea Galaxy S10

El Galaxy S10 es un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. El dispositivo cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos se disfruta de una imagen más brillante y realista. 

Además, la pantalla singular Infinity-O del Galaxy S10 reúne gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con un orificio, de modo que pueda maximizar el espacio real de visualización sin distracciones. 

3. La sorprendente pantalla Amoled 

La nueva tecnología Dynamic Amoled merece una explicación especial. Esta mejora la nitidez, la profundidad del color: negro más negro, blanco más brillante. En los review destacan los especialistas que es una experiencia. 

En nuestro décimo aniversario, presentamos este hermoso teléfono inteligente con un excelente avance en diseño, colores y cinco cámaras (tres traseras y dos frontales)
Larissa Espinal
, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Latin.

La pantalla Amoled también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. 

4. La tecnología 5G lo cambia todo

Aunque en un principio está disponible en Europa es el futuro cercano para nuestra región: la tecnología 5G representa un avance indiscutible en conectividad global. ¿Qué significa el 5G para el usuario?

Es la quinta generación de señal inalámbrica. El 5G se labró sobre los cimientos que el 4G LTE. ¿Cómo es la experiencia de navegación? Enviar textos, realizar llamadas y navegar por internet pero con una velocidad de transferencia notable. Es más fácil descargar y subir contenido en Ultra HD y vídeo en 3D. 

Es decir, velocidad de descarga y transmisión hiper veloz, una potente localización de dispositivos móviles, videollamadas en 4K y una experiencia de juego móvil elevada ya son realidades para el usuario. El primer teléfono inteligente 5G del mundo, el Galaxy S10 5G, promueve una experiencia móvil casi instantánea y perfecta. 

5. Accesorios exclusivos 

Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y los Buds, ¿la competencia directa de los AirPods? Sí, sin lugar a dudas. 

Los Galaxy Buds cambian la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita. (Foto: Magui Medina/Soy502)
Los Galaxy Buds cambian la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita. (Foto: Magui Medina/Soy502)

"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", concluyó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Comentar
cerrar