05/08/2020

  • ¿Por qué es tendencia?

#Chomin, video de una mala maniobra que se viraliza en Guatemala

  • Por Soy502
04 de julio de 2020, 13:07
Se desconoce el lugar y el día en que ocurrió este incidente, pero se ha vuelto viral en Guatemala en las últimas horas. (Foto: captura de video)

Se desconoce el lugar y el día en que ocurrió este incidente, pero se ha vuelto viral en Guatemala en las últimas horas. (Foto: captura de video)

El uso de las redes sociales ha provocado que muchas personas traten de demostrar sus habilidades en diversas actividades, pero en ocasiones, las cosas no salen como lo esperaban y en lugar de ser aplaudidos, terminan arrancando muchas risas.

Uno de esos incidentes que se ha viralizado en las últimas horas en Guatemala, es el de Chomin, al parecer es el sobrenombre de un joven que protagoniza un video, mientras se aventura a hacer una alocada maniobra en motocicleta, sin llevar puestos zapatos y sin casco de protección.

En el corto video que se ha difundido por varias cuentas en Twitter, se ve al hombre que aparece en escena a bordo de moto azul y en cuestión de segundos intenta hacer un “caballito”, mientras conduce a alta velocidad. Una mujer que pasa al lado en otra motocicleta graba las maniobras con su teléfono celular.

Sin embargo, cuando el atrevido motociclista trata de retomar el equilibrio sobre las dos ruedas, todo sale mal y cae violentamente, dejando correr la moto.

Mira aquí el momento:

Él intenta mantenerse de pie pero cae a la cinta asfáltica, y la moto continúa su rumbo sin control y termina incrustada en la maleza, al costado de la carretera.

Sin embargo, en el audio sobresale la voz de la mujer que graba, quien jocosamente lamenta más el estado de la moto que el del conductor, lo que ha sido muy comentado por los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar