El Chelsea sacó un empate a cero de su visita al Arsenal en el Emirates Stadium, en partido de la trigésima cuarta jornada, y da otro paso hacia el título de la "Premier League".
A falta de cinco partidos el conjunto del portugués Jose Mourinho aventaja en diez puntos al propio Arsenal y al Manchester City, que el sábado venció al Aston Villa (3-2).

Por lo tanto, tan solo una debacle absoluta le arrebataría la corona a los "blues" londinenses y a Mourinho, que se mantiene invicto en los trece enfrentamientos que ha tenido con el francés Arsene Wenger, técnico de los "gunners" (siete victorias y seis empates).

Durante el partido la afición de Arsenal cantó varias veces "Boring Chelsea, boring Chelsea (aburrido)" y al final del partido al ser cuestionado al respecto Mourinho contestó: "¿Aburrido? Creo que lo aburrido es estar 10 años sin un título".
Y siguió: "Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años. El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles".
