En medio de un ataque de celos, un guatemalteco apuñaló hasta la muerte a su esposa y luego de varios meses de juicio, se declaró culpable.
El hecho ocurrió en el condado de Prince George, Merylan, Estados Unidos (EE.UU.), la mañana de 1 de enero de 2018.
Medios locales detallan que Erwin Sánchez, originario de Guatemala, discutió con su esposa Lisbeth García, de 24 años, cuando se encontraban en una fiesta.
- TE PUEDE INTERESAR:
Todo inició por celos. La discusión inició en la fiesta cuando Sánchez vio a su esposa platicando con otro hombre. Aunque se marcharon del lugar, la discusión siguió en su casa de habitación.
Luego de varias llamadas a emergencia, la policía del lugar llegó a la vivienda donde encontraron una escena como salida de una película de terror. Lisbeth fue encontrada muerta. Su esposo, de 26 años, estaba cubierto de sangre y lo único que decía era: "Lo hice, lo hice".
- NO DEJES DE LEER:
Las autoridades contabilizaron que la mujer fue apuñalada en 73 ocasiones en diferentes partes de cuerpo. El jueves, después de escuchar y establecer las pruebas que se tenían, Sánchez se declaró culpable, pese a que trató de justificar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Aunque Sánchez podría pasar 40 años en prisión, tres menores quedan en la orfandad, ya que García tenía tres hijas, unas de ellas con su agresor.