Indignación ha causado el caso de una influencer que se cruzó un semáforo en rojo y atropello a un motorista, quien murió poco después.
OTRAS NOTICIAS: Se viraliza el video del ataque armado contra la influencer Vielka Pulido
Recientemente se ha viralizado el caso de una influencer argentina llamada Felicitas Alvite, de 20 años, quien cruzó un semáforo en rojo y colisionó a un motorista, quien murió poco después.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Tolosa, en La Plata, Argentina, a inicios de abril. Sin embargo, el incidente nuevamente ha dado de qué hablar, debido a que se solicitó la detención de la joven.
Inicialmente, Alvitte estaba siendo sindicada por homicidio culposo, pero fuentes oficiales indicaron que en las últimas horas el fiscal del caso resolvió agravar el delito que le imputa a la tiktoker.
Ahora se le imputa homicidio simple con dolo eventual y se solicitó la captura de la creadora de contenido, quien tiene miles de seguidores.
El caso
El accidente ocurrió el pasado 12 de abril, en horas de la madrugada, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. En el video se observa el momento en que el vehículo embistió a la motocicleta.
El material audiovisual da cuenta de que el motorista salió expulsado de su vehículo y terminó en el asfalto. El fallecido tenía 35 años y fue identificado como Ruben Armand.
En redes sociales, la influencer celebraba su pasión por conducir rápido e incluso en una de sus publicaciones dejó un llamativo mensaje: "¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto, porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la 'Toretto'". Tras el percance, la tiktoker cambió su cuenta a privada.
Así fue el accidente: