Luego de los rumores de que se le vedaría la entrada a Carlos Villagrán al funeral del fallecido “Chespirito”, hubo fotografías que mostraron al intérprete de “Kiko” dando el pésame a la viuda Florinda Meza.
ADEMÁS: Kiko sí le dió el pésame a Florinda Meza en funeral de Chespirito
El diario hondureño “La Prensa” realizó una entrevista a Villagrán, quien declaró su sentir con respecto a la muerte de Roberto Gómez Bolaños.
“En términos generales, ya todos estábamos esperando la noticia, pero no deja de ser lamentable y doloroso. La muerte de Roberto es un dolor muy grande, deja un vacío irremplazable. Él estaba muy mal ya", dijo Villagrán refiriéndose a noticia de muerte de “Chespirito”.
“No hubo reencuentro con Florinda ni nada por el estilo, ni para atrás ni para adelante. Yo me acerqué como toda persona a darle el pésame y decirle 'te acompaño en tu dolor'. Le dí el abrazo que salió publicado, luego el hijo me agradeció la presencia”, detalló sobre su breve intercambio con Florinda Meza.

El intérprete de “Kiko” habló sobre las anécdotas que vivió con el creador de “El Chavo del 8”.
“Uy, son muchas. En el programa siempre nos atacábamos de la risa todos, a tal grado que llegamos a ser una familia muy compenetrada. Algo que siempre recuerdo es cuando un tipo en un determinado país se le acercó a decirle: 'Perdóneme señor Bolaños, pero su programa no me gusta', a lo cual inmediatamente Roberto contestó: 'Fíjese qué coincidencia, a mí tampoco me gusta, pero qué vale su opinión y la mía contra la de millones'. Eso se me quedó grabado por la diplomacia y rapidez que salió del problema”, cuenta.
La Prensa también cuestionó a Villagrán si se arrepentía del distanciamiento con Chespirito pero él se mostró impenitente.
"No. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi carrera. Le doy gracias a Dios de la oportunidad que tuve de llegar a la misa. Estoy tranquilo porque despedí a mi amigo, porque pude hacer este programa, por el personaje, por el privilegio de hacer reír a la gente con el personaje de Kiko".
LEA: Aparece la "Chilindrina"y rompe en llanto al recordar a Chespirito
¿Cuál fue entonces el problema con Chespirito, un pleito legal o comercial?
"No. Quien tuvo ese pleito fue la Chilindrina. Mi problema fue con Emilio Azcárraga (presidente de Televisa), quien me pidió que hiciera un programa sin cachetes y no acepté. Parece que no le gustó y salí. Fui a vivir ocho años a Venezuela, ocho a Argentina y gracias a Dios tengo trabajo ahora".
LEA TAMBIÉN: Y ahora, ¿quién heredará la fortuna de Roberto Gomez "Chespirito"?
(Información de La Prensa)