La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es todo un acontecimiento en Argentina y ha puesto la mirada en todos los asistentes e invitados a esta fiesta. Este nivel de atención ha permitido a los medios internacionales conocer a personas que se encontraban fuera del foco.

Este es el caso de Carla Roccuzzo, la hermana menor del Antonela y Paula, esta última es la mayor de las tres. Pese a que Antonela es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina, esta belleza la comparte también con sus hermanas.
Las cuñadas de Messi se hicieron populares a través de las publicaciones que hacía Antonela.

Ambas se destacan por su atractivo físico y su sencillez, aunque para los fanáticos de las redes la más pequeña acapara todas las miradas y quizá sea una de las protagonistas este viernes, el día de la boda.
Es la más parecida por las facciones, gestos y altura a la mamá de Thiago y Mateo. A su vez, Carla, de 26 años, muestra distintas facetas, sigue la estricta carrera de medicina en la Universidad de Rosario y se divierte mostrando su costado más sexy como imagen de importantes firmas de indumentaria.

El rol de la dama de honor es fundamental en cualquier boda grande. Carla acompañará a la novia en todo momento tanto en la previa como durante la celebración.

La mujer del astro lucirá con un diseño internacional de la boutique nupcial catalán Rosa Clará y sus hermanas vestirán piezas con el sello argentino.
*Con información de Infobae.