Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo con signos de extrema violencia, que llevaba al menos tres días fallecido.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto sicario de 19 años se cambió de ropa para intentar evadir a la PNC
El pasado lunes 28 abril la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 32 fueron alertados sobre un posible asesinato en aldea El Astillero, Guazacapán, Santa Rosa.
En el lugar, las autoridades detuvieron a Elmer Joel Contreras Elias, alias "el diabólico", de 43 años, originario de Villa Nueva, quien es el principal sospechoso del asesinato de su esposa a machetazos.

Las autoridades informaron que la captura se realizó por medio de una denuncia que alertó el hallazgo del cuerpo de una mujer que presentaba signos de extrema violencia.

La víctima fue encontrada sin vida en su vivienda, donde llevaba aproximadamente tres días fallecida, y hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada.
Además, Contreras tiene un historial delictivo que incluye antecedentes por posesión de droga para consumo y violencia contra la mujer.

Las autoridades desarrollan la investigación sobre el caso, considerándolo como un posible crimen pasional.

Además, no descartan la posibilidad de que el detenido sea imputado de otros delitos a medida que se profundice el estudio del caso.
LEE TAMBIÉN: Graban peleas entre lancheros en Sololá
