• Seguridad

Capturan a piloto que provocó terrible accidente de exfutbolista

  • Por Evelyn De León
01 de diciembre de 2019, 15:12
El terrible accidente ocurrió la tarde del sábado 1 de diciembre. (Foto: Facebook) 

El terrible accidente ocurrió la tarde del sábado 1 de diciembre. (Foto: Facebook) 

Según las autoridades, Roberto René De León Maldonado, de 51 años, es el hombre que conducía el picop con el que se estrelló el exfutbolista, Gustavo Betancur, en San Marcos. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que lo capturó como responsable del fatal accidente. Al parecer, el hombre conducía en estado de ebriedad y, según versión de testigos, iba a alta velocidad. 

  • ESTADO DELICADO: 

Roberto De León se identificó como un agricultor que vive en Ayutla, San Marcos. También se encuentra herido debido a que al manejar borracho perdió el control del carro, se salió de la carretera y cayó en un barranco con una profundidad aproximada de cinco metros. 

En el reporte de la policía se hace constar que el hombre recibió atención médica y se le trasladó al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), de Coatepeque, donde quedó bajo custodia de la PNC. 

El picop placas particulares 634 BGV fue trasladado a la Comisaría de San Marcos. 

Este es el pickup que arrolló al exfutbolista. (Foto: cortesía Soy502)
Este es el pickup que arrolló al exfutbolista. (Foto: cortesía Soy502)

El exfutbolista Gustavo Betancur es de origen colombiano y formó parte de diversos equipos de Guatemala.  Actualmente vive en Coatepeque donde abrió un negocio junto a su esposa. 

El "Beta", como lo conocen sus amigos, está siendo atendido en un hospital privado de la capital y sus familiares han solicitado apoyo económico. 

Si estás en disposición de colaborar puedes depositar a la cuenta monetaria 8100471215 de Interbanco, a nombre de Linda Marcela Vélez. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar