Principales Indicadores Económicos

Momento en que mujer le dispara a otra por la espalda en Brooklyn (video)

  • Con información de Infobae
06 de agosto de 2021, 15:52
El incidente se produjo ante la vista de varias personas y fue un crimen a sangre fría. (Foto: captura Video)

El incidente se produjo ante la vista de varias personas y fue un crimen a sangre fría. (Foto: captura Video)

El escalofriante video se ha difundido en redes sociales con la intención de dar con la autora del crimen, quien huyó ante la mirada atónita de varias personas.

ESCALOFRIANTE: La historia de la madre que apuñaló a su hijo de ocho meses

El video muestra claramente cuando una mujer desciende de su vehículo, saca un arma y se dirige directo hacia otra mujer que está de espaldas para dispararle en la cabeza.

La atacante, tras ejecutar el crimen, regresa a su carro y se va tranquilamente, ante la mirada atónita de otras personas que estaban en el lugar.

La víctima fue identificada como Delia Johnson, de 42 años, quien se encontraba platicando con un grupo de personas a pocas cuadras de su casa.

¿Fue por envidia?

Según creen sus familiares, la atacante de Delia pudo haberla seguido desde un funeral que tuvo lugar en el vecindario más temprano ese mismo día.

“Ella estaba en un funeral temprano en la noche para presentar sus respetos a un viejo amigo, y luego sucedió esto”, dijo su hermano, Mathis Johnson, de 47 años.

Fue horrible. Esa mujer ejecutó a mi hermana“.

La mujer regresó a su carro estacionado en doble fila tras cometer el crimen.
La mujer regresó a su carro estacionado en doble fila tras cometer el crimen.

La criminal es una mujer afroamericana de pelo rubio que vestía un top negro y leggins negras. Ella levantó su arma y le disparó a Delia en la cabeza, y luego, cuando esta ya había caído al suelo, volvió a dispararle a sangre fría.

La hermana de la víctima, Cordelia Berry, dice aún estar en shock por el asesinato de su hermana, pero prometió cuidar siempre de su sobrina, una tarea que siempre le encargaba Delia por si alguna vez le pasaba algo.

Berry dijo que sospechaba que la asesina tenía envidia del éxito de su hermana.

“Ella era Miss Electric. Ella era el alma de la fiesta. Ella era un arco iris”, dijo Berry. “Ella tenía su propio negocio. Era emprendedora, la moda era su pasión. Cuando tienes éxito en la vida de esa manera, la gente se pone celosa”.

Las autoridades siguen en la búsqueda de la atacante.

Mira aquí el video:

 

  

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar