Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Canterano de Municipal viaja a España para unirse a su nuevo equipo

  • Por Rudy Martínez
16 de septiembre de 2018, 15:09
El guatemalteco Juan Pablo Estrada viaja a España para unirse a su nuevo club. (Foto: Cortesía)

El guatemalteco Juan Pablo Estrada viaja a España para unirse a su nuevo club. (Foto: Cortesía)

El guatemalteco Juan Pablo Estrada viajó este domingo a España para unirse al Real Balompédica Linense, de la Segunda División B de España (Tercera División).

"Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ilusionado por ser un guatemalteco que va a Europa a entregar todo. Siempre con los pies sobre la tierra", dijo el futbolista de 19 años minutos antes de abordar el avión que lo trasladó a Europa.

  • TAMBIÉN...

Estrada es un canterano de Municipal, ha sido llamado a procesos sub-17 y sub-20 de Selección Nacional. Se desempeña como delantero. Tiene cualidades físicas que destacan como su porte y su altura.

"Soy una persona humilde, que entrega todo en la cancha. Espero poner el nombre de Guatemala en alto", comentó Estrada.

Escucha la entrevista completa:

 

El jugador fue cedido, en calidad de préstamo, por la institución escarlata por una temporada. Un visor italiano se fijó en él después de observarlo en un par de partidos en la liga local y realizó los trámites para poder llevarlo a España. 

 

El Real Balompédica Linense, juega en el Grupo IV, integrado por 20 equipos, de la Segunda B, y representa a La Línea de la Concepción, una ciudad de Cádiz, al sur de España.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar