El adorador Jesús Adrian Romero habló por primera vez a un medio secular y contó cuál fue el motivo por el que canceló sus presentaciones en medio de una gira.
OTRAS NOTICIAS: La esposa del músico cristiano Juan Carlos Alvarado tras su adulterio
"Sentí que me impacientaba muy fácilmente y no es parte de mi temperamento", afirmó el 6 veces nominado al Grammy a Univisión.
El mexicano estuvo tres meses retirado al darse cuenta de que su corazón no estaba presto a Dios.
"Me enojaba, pero no con la gente, sino conmigo. Sentía que era incongruente con lo que creo, con lo que canto y lo que vivo", siguió.
Tras dos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juarez tomó la difícil decisión y tras una intensa introspección regresó a servir a Dios en lo que puede: su ministerio de alabanza y adoración.
¿Por qué se alejó?
El cantante y compositor expresó en sus redes sociales en septiembre de 2023 que estuvo lidiando con un tema salud mental que lo aquejaba desde hace mucho tiempo.
"En el tema de la salud emocional el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente he decidido que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole", anunció en su momento Romero.
"En la sala de mi casa, sobre el piano hay una foto mía. Hace días mientras pasaba frente a ella, sin pensarlo me dirigí a mi imagen y le dije: todo va a estar bien, confía", inició el comunicado que sorprendió a los cristianos, acostumbrados a que Dios lleva todas sus cargas.
A un año de confesar la situación que atravesaba, informó que retomará su adoración en distintas ciudades para seguir llevando el nombre de Jesús en su música con la gira "Terrenal", además compuso nuevos temas, entre ellos "Despiértame":
MIRA: