Un hombre falleció luego de ser atacado por sicarios que se conducían en una motocicleta.
Te interesa: El macabro hallazgo que alarmó a varios vecinos durante la madrugada
Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sicarios atacan al pasajero de un taxi de Santa Catarina Pinula.
El hecho se registró en el cruce de la avenida 30 de junio, en el Puerto de San José, Escuintla.
Dos hombres en una moto se acercan al taxi, el sicario saca el arma y dispara contra el pasajero que se encuentra en la parte de atrás del taxi, pero el arma le falla.
En ese momento, el piloto del taxi aprovecha para bajarse del vehículo y salir corriendo.
El sicario lo persigue, pero el arma no dispara, entonces corre donde está su cómplice, quien le entrega otra arma de fuego.
El sicario regresa nuevamente al taxi para disparar en repetidas ocasiones contra el pasajero.
En el video se observan otros disparos, pero en contra de los sicarios, lo que hace que ellos salgan huyendo, dejando tirada la moto en la que se conducían.
El ataque duró 30 segundos.
Sicarios asesinan a persona dentro de un taxi . El piloto del taxi logró huir pero asesinaron a su acompañante.Ocurrió hoy en el Puerto San José,Escuintla.
— Stu Velasco (@StuVelascoC) December 17, 2023
La @PNCdeGuatemala detuvo al sicario responsable. @MPguatemala @OJGuatemala deben hacer su parte. pic.twitter.com/hm0ZK9Hrjb
Por este hecho, la PNC reportó que uno de los sicarios fue capturado, pero fue remitido a un juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal debido a que tienen 17 años.