La empresa distribuidora de pollo se declaró en quiebra y cerrará varias sucursales.
OTRAS NOTICIAS: En esta fecha cierra sus puertas la última sucursal de tienda declarada en quiebra
La cadena de alimentos Pure Prairie Poultry de Estados Unidos se declaró en bancarrota el 27 de septiembre, mientras que el 2 de octubre cesó sus operaciones.
Una vez más, una empresa en Estados Unidos se ve afectada por problemas financieros y se acoge a la Ley de Quiebras; mientras que en las últimas semanas y meses, en ese país varias empresas se han declarado en quiebra, tras no lograr resurgir tras la pandemia del Covid-19.
Por su parte, la cadena de alimentos Pure Prairie Poultry, dedicada a la distribución y producción de pollo fresco, despidió a todos sus empleados que habían sido contratados por agencias de personal, esto tras la decisión del juez de quiebras que desestimó el caso.
MIRA: Estos icónicos restaurantes y cadenas de tiendas se declararon en quiebra
Por lo tanto, la empresa anunció el cierre de 300 sucursales ubicadas en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Cabe destacar que las empresas que se declaran en quiebra o bancarrota en Estados Unidos usan este recurso legar para poder buscar una salida o maniobra y evitar en el mayor de los casos cerrar sus puertas; sin embargo, se presentan dificultades que les permiten operar de manera normal.
Esto en lo que logran solventar sus deudas millonarias, o bien, en el peor de los casos, no salen de esos conflictos económicos y no vuelven a operar más.