Principales Indicadores Económicos

Buscan nuevos personajes de aspecto latino para "Game of Thrones"

  • Por Redacción Soy502
27 de mayo de 2014, 08:54
El universo medieval se prepara para presentarse en su quinta temporada. (Foto: HBO Latinoamérica/Facebook)

El universo medieval se prepara para presentarse en su quinta temporada. (Foto: HBO Latinoamérica/Facebook)

Cuando la cuarta temporada de las historias medievales de 'Juego de tronos' está  batiendo récords de audiencia, las redes ya han empezado a filtrar posibles detalles del casting que HBO maneja para la siguiente tanda de capítulos. En la quinta temporada aparecerían personajes del libro Festín de Cuervos y Danza de dragones (cuarto y quinto respectivamente).

A la información añaden que los personajes de la Casa Martell tendrían un aspecto latino para estos papeles. Como ya han hecho con el personaje de Oberyn Martell, interpretado por el chileno Pedro Pascal, y convirtiéndose en uno de los actores revelación de la temporada actual.

Los nuevos personajes y su similitud con los libros

El casting parece que se inspirará al máximo en la descripción de los personajes de los libros. Según las filtraciones, los actores que buscan serían de la siguiente manera:

El Príncipe Doran Martell, hermano de Oberyn. Con una apariencia similar a los libros, un hombre sabio y solitario que rondaría los 50 años y caminaría en silla de ruedas.

Doran Martell
Doran Martell

El príncipe Trystan Martell, hijo de Doran y prometido con Myrcella Baratheon. Tendría unos 18 años de edad, siendo un poco mayor que en los libros.

El Príncipe Trystan Martell.
El Príncipe Trystan Martell.

Las Serpientes de Arena, es decir las hijas bastardas de Oberyn. Serían 3 en la serie a diferencia de los libros, en los que habría 8. Entre ellas aparecerían Obara Arena, la mayor y más fuerte de la hijas, que tendría una escena de pelea inventada con un personaje regular en la serie. Nymeria Arena, la segunda hija mayor. Bella, sensible y fuerte. Con apariencia mulata. Tyene Arena, la más joven aunque menos fuerte de las hermanas. Posee ingenio y habilidad para la seducción y usa el poder del veneno. 

Las serpientes de arena.
Las serpientes de arena.

La Septa Unella, será un personaje imparable y con mucha presencia que pasará tiempo con uno de los protagonistas de la serie. También el tercer Septón conocido como Gorrión Supremo, que aparecerá en varios capítulos. 

Septa Unella.
Septa Unella.

Septon Supremo.
Septon Supremo.

Una nueva locación

Se sabe es que se grabará en Andalucía, España, al menos parte de ella. Lo que necesitan es establecer qué monumento andaluz podría convertirse en un nuevo reino.

Según medios españoles, las negociaciones se llevaron adelante con la mayor reserva, pero Carlos Rosado, director de Andalucía Film Comission, lo hizo público. De hecho el pasado jueves estuvo con parte de la producción y les ofreció uno de los lugares más bellos de la nación española, la Alhambra de Granada.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar