La compañía de juguetes Budsies transforma los dibujos de los niños o las fotos de personajes queridos en peluches de 40 centímetros.
El fundador de la empresa, Alex Furmansky, habló sobre la original iniciativa. “El primer Budsie fue creado para mi hermana pequeña, Michelle. Lo llamó Dongler“. El segundo fue un pato de 4 patas llamado Footsie. “Luego hicimos algunos para amigos y familiares que los adoraron así que comenzamos a expandirnos”, explica.
Para Furmansky sus proyectos favoritos son aquellos dibujos que entrañan una historia. Por ejemplo, hubo una familia en la que un niño estaba en tratamiento para el cáncer y dibujó a su mamá como superhéroe.
Todos los peluches están hechos con materiales hipoalergénicos y cuentan con puntos de sutura seguros, tanto para niños como para adultos.
Cada Budsie es elaborado a mano por verdaderos artista. Es el regalo perfecto para niños y adultos, pues se puede convertir cualquier cosa en un muñeco de peluche: desde dibujos hasta fotos de personas.
El precio de cada muñeco es de 69 dólares y tiene un período de entrega de 8 semanas.
LEE TAMBIÉN: Una original decoración navideña en la puerta de tu casa