Ofreciendo una restauración de cuerpo, alma y mente, Café Barista anuncia su reapertura para que puedas pasar, pedir, acomodarte y vivir la experiencia que tanto te gusta con tranquilidad y confianza.
Para ello, han agregado en sus ambientes la tecnología y los elementos recomendados por protocolos internacionales de seguridad, reforzando todos sus sistemas de limpieza.
Sus colaboradores hacen uso obligatorio de la mascarilla, careta y guantes, así como uso constante del alcohol en gel.
Además, a cada uno de ellos se le toma la temperatura y desinfectan sus zapatos como rutina diaria de ingreso a tienda.
A los clientes que visiten sus instalaciones, se les tomará la temperatura de forma digital, deberán desinfectar sus zapatos y hacer uso del alcohol en gel a su ingreso, así como hacer uso de mascarilla.
Todas las tiendas cuentan con indicaciones para que se mantenga el distanciamiento físico mientras los visitas.
Protocolos importantes implementados:
- Servicio sin contacto:
Los cajeros cuentan con POS giratorios, además de la eliminación de entrega de voucher y una impresora de facturas que entrega directamente al cliente.
También se implementó el uso de bandejas para entregar el producto, cumpliendo con los protocolos de seguridad.
- Área de mesas:
La habilitación de mesas se realizó en cada tienda según las recomendaciones internacionales, dejando así mesas deshabilitadas para brindar mayor espacio entre cada mesa ocupada. Donde es posible, se priorizó el área de mesas en exterior.
- Bebidas y alimentos:
Todas las bebidas y alimentos son servidos en empaque descartable y además, cada colaborador cuenta con sus utensilios completos en cada estación de preparación.
- Almacenaje:
En cada punto de venta se cuenta con áreas especiales para desinfectar y guardar el equipo de protección utilizado por los colaboradores.
- Delivery:
El personal de delivery de Barista cumple con todos los protocolos de seguridad como uso de guantes, mascarilla y careta al momento de realizar la entrega.
Por seguridad, a los repartidores de delivery de apps se les creó un espacio designado para recibir órdenes. Toda orden es entregada sellada y con sticker de seguridad.