27/11/2020

  • Seguridad y justicia

Localizan a joven fallecido en centro de detención "Las Gaviotas"

  • Por Jessica Gramajo
27 de octubre de 2020, 09:10
Un joven internado en el centro de detención conocido como Gaviotas, fue localizado sin vida. (Foto: Archivo/Soy502)

Un joven internado en el centro de detención conocido como Gaviotas, fue localizado sin vida. (Foto: Archivo/Soy502)

Un joven recluido en el centro de privación de libertad, conocido como "Las Gaviotas", fue localizado sin vida en el interior de una celda. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) informó que localizaron el cuerpo sin vida de un joven que estaba recluido en el Centro Juvenil de Privación de Libertad para Varones, conocido como "Las Gaviotas".

De acuerdo con la información, publicada en un comunicado, la SBS explicó que la autoridades de la Subsecretaría de Reinserción fueron notificados del deceso de uno de los jóvenes internos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento se desconoce qué sucedió en el lugar. Las autoridades descartan que se trate de un caso de Covid-19 y aseguran que el joven no presentaba señales de violencia.

Sin embargo, anunciaron que se notificó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que realicen un examen y determinen las causas de la muerte. 

Además, indicaron que se presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se haga una investigación e hicieron un llamado a los familiares y amigos de los menores internados, para que esperen más información oficial.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar