Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Becky G sorprendió con su 'cuerpazo' en una alfombra roja

  • Por Soy502
09 de febrero de 2019, 20:02
La famosa cantante robó suspiros en un desfile para apoyar a las mujeres que sufren enfermedades cardiovasculares. (Foto: AFP) 

La famosa cantante robó suspiros en un desfile para apoyar a las mujeres que sufren enfermedades cardiovasculares. (Foto: AFP) 

La cantante Becky G es conocida por conquistar a los seguidores de la música urbana con sus éxitos. 

Su creatividad en el escenario también ha enamorado a muchos. 

La intérprete de "Sin Pijama" desfiló hace unos días en la pasarela del evento "Go red for women", en apoyo a las mujeres que padecen de enfermedades cardiovasculares. 

En su cuenta de Instagram la cantante compartió imágenes donde presume sus curvas usando un vestido rojo en el desfile que se celebró en la Semana de la Moda de Nueva York. 

La última moche fue tan especial y poderosa, Gracias 'Go Red For Women', por lo que hacen y por hacerme caminar para apoyar a las mujeres que sufren de enfermedades cardiacas
Becky G.

"La enfermedad cardiaca ha afectado directamente a mi familia. Me siento honrada de ser invitada a caminar por la pasarela, esta es la amenaza a la salud número 1 en las mujeres pues cobran la vida de una de cada 3, únanse a mí y contribuyan hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en las mujeres". afirmó. 

ESTAS SON LAS IMÁGENES: 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

With my little red dress on #RedDressCollection

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de El Comercio

Comentar
cerrar